El Super Agente 86 y su zapatófono

¡Compártelo!

El Superagente 86 (Get Smart en su título original) fue una famosa serie de televisión norteamericana que se emitió desde el año 1965 hasta 1970, y en la cual se parodiaban las típicas películas de agentes secretos y espías al estilo de James Bond, pero de uno muy despistado y un tanto gafe que a pesar de sus torpezas terminaba siempre solucionando los casos sin saber muy bien por qué.

La serie fue protagonizada por el actor Don Adams en el papel del agente Maxwell Smart, así como por su compañera la agente 99, interpretada por Barbara Feldon.

Mel Brooks fue su creador junto con Buck Henry, y en la serie los agentes trabajaban para una agencia llamada CONTROL, que era controlada a su vez por el gobierno estadounidense. Según decía el propio Mel Brooks, la serie era una combinación alocada de James Bond y también de sus comedias. Tuvo un gran éxito de audencia y ganó numerosos premios, entre ellos siete Emmy.

De entre todas sus curiosidades, la que más se recuerda fue el curioso zapato que vestía el super agente, el cual escondía en su interior un teléfono con el que se comunicaba a escondidas para recibir las órdenes de la agencia. Debido a la aparatosidad del dispositivo provocaba situaciones de lo más rocambolescas, siendo así uno de los gags más divertidos en todos los capítulos.

Puede que recuerdes haber visto algún episodio de esta comedia tan divertida, y hoy queremos compartirte una pequeña escena de uno de ellos, en la que con su zapatófono el super agente 86 protagoniza una de sus habituales y absurdas situaciones en un teatro. Esperamos que te guste y que consiga sacarte una sonrisa. ¡Saludos desde Smart Telecom y feliz semana!

www.smartelecom.es

Asesores de telecomunicaciones en Alicante y Murcia. Yoigo empresas en Alicante y Murcia.Distribuidores oficiales de Yoigo Empresas en Alicante y Murcia.

          
¡Compártelo!

Deja un comentario