El teléfono móvil… no tan móvil

¡Compártelo!

Todos estamos acostumbrados a llevar nuestro teléfono móvil con nosotros en todo momento y lugar. Su pequeño tamaño los hace fácilmente transportables, y la miniaturización cada vez es mayor permitiéndonos concentrar en ellos múltiples funciones en un espacio cada vez más y más reducido.

Pero hubo un teléfono “móvil” en concreto que ni el mismo gigante del cuento de Jack y las habichuelas podría llevar en su bolsillo, y ese fue el Samsung SCH-r450, un enorme teléfono totalmente funcional que en 2009 batió el récord como el más grande del mundo totalmente operativo.

El “cacharrito” medía nada más y nada menos que 4.57 metros de alto por 3.42 metros de ancho, y su grosor era de 75 cms. ¡no sería nada fácil portarlo cómodamente!

Su pantalla medía casi dos metros, y a pesar de su enorme aparatosidad era realmente funcional en todos los aspectos, pudiendo con él llamar y recibir llamadas, así como muchas otras funcionalidades (de 2009).

Por supuesto que la intención de Samsung no fue entonces que el móvil pudiera realmente utilizarse de forma habitual, pero sí sirvió para publicitarles de forma notoriamente llamativa, y la prueba de ello es que hoy, más de diez años después, tanto tú como nosotros estemos hablando de su existencia, ¡una publicidad realmente magnífica!

En este video podrás ver al pequeño telefonito en acción, ¡saludos desde Murten y compártelo con todas tus amistades para que también se asombren! 😮

www.smartelecom.es

Asesores de telecomunicaciones en Alicante y Murcia. Yoigo empresas en Alicante y Murcia.Distribuidores oficiales de Yoigo Empresas en Alicante y Murcia.

          
¡Compártelo!

Deja un comentario